Cine

Ben Affleck reacciona a los rumores de compromiso de su exesposa Jennifer Garner

Ben Affleck ofreció una singular reacción cuando los paparazzis le consultaron sobre los rumores de compromiso de su expareja Jennifer Garner.


20 sep 2022 , 13:16

Ben Affleck rompió su relación con la popular actriz estadounidense Jennifer Garner en 2015. Los intérpretes consolidaron su relación a mediados del 2004, por lo que su historia amorosa estuvo representada por tiempo de calidad y tres hijos juntos.

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en los gajes del oficio.
Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en "los gajes del oficio". ( )

Sin embargo debido al alcoholismo de Affleck, Garner decidió terminar con él tras internarlo en un centro de rehabilitación. Su divorcio se oficializó en 2018 y a partir de ese momento llevaron una separación armoniosa, con ciertas especulaciones detrás.

Jennifer López y Ben Affleck: La poderosa fortuna de la pareja de casados

En la actualidad los rumores alrededor de un nuevo compromiso de Jennifer con el empresario John Miller comienzan a llenar los titulares de la prensa estadounidense, ya que la actriz fue captada usando una sortija de diamantes.

Jennifer Garner y John Miller en una imagen captada por paparazzis.
Jennifer Garner y John Miller en una imagen captada por paparazzis. ( )

Ninguno de los dos involucrados expresó públicamente al respecto, pero aquello no ha sido suficiente para que las reacciones a la no confirmada unión matrimonial afloren por parte de sus allegados, entre ellos, el exesposo y padre de sus pequeños, Ben Affleck.

Jennifer López cumple 53 años recién casada y "más feliz que nunca"

Uno de los Batman más queridos fue consultado por los paparazzis en las calles de Los Ángeles: "¿Cómo estamos Ben?, ¿Crees que Jennifer se va a casar?", a lo que Affleck responde con un "Naaah", emite una risa y sube a su vehículo.

Ben se encuentra actualmente casado con la artista pop, Jennifer López, mientras que Garner está en una relación con el empresario Miller. La expareja contrajo matrimonio en 2005 y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.