El actor sorprendió a sus seguidores con un video en el que habla de gratitud, familia y el inevitable paso de los años.
-
Rust es considerada la película que le cambió la vida a Alec Baldwin. ( )
El actor Alec Baldwin apareció en redes sociales con un video que no pasó desapercibido. Vestido con un abrigo del Real Madrid y grabado desde el jardín de su casa, el intérprete de 67 años reflexionó sobre el final del verano, el paso del tiempo y la importancia de la gratitud en medio de las dificultades que ha atravesado en los últimos años.
Lea: Sale a la luz el tráiler de la película que cambió la vida de Alec Baldwin, Rust
“Ha sido un buen verano, ciertamente mucho mejor que el verano pasado”, comienza diciendo Baldwin, quien asegura sentirse agradecido con Dios, con su familia y con lo que tiene en la vida. El actor también confesó que pudo dedicarse a sí mismo, ir al gimnasio todos los días y cuidar más de su salud.
Con humor, el protagonista de 30 Rock comentó sobre su edad: “Tener 67 años no es mi cosa favorita, pero podría ser peor. Pronto lo será, cumpliré 68 en abril”. Baldwin también se refirió a su familia y a los cambios que atraviesan sus hijos:
“La gente, los niños cambian su comportamiento y quieren hacer cosas distintas. Es parte de esa procesión”, dijo
La publicación llega en un momento en el que aún resuenan las secuelas emocionales que dejó en Baldwin el accidente del rodaje de Rust, donde en 2021 falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins.
Aunque en 2024 la justicia estadounidense desestimó el caso en su contra, el actor ha reconocido en varias ocasiones que sigue lidiando con el trauma y el estrés postraumático que le provocó la tragedia. En el video, también un mensaje a sus seguidores:
“En medio de las dificultades, sigo siendo afortunado. Tengo a mi familia, a mis hijos y la posibilidad de seguir adelante [...] Espero que tengan un gran fin de semana del Día del Trabajo, disfruten con sus familias".
Recomendadas