03 ene 2024 , 10:03

La actriz de Black Panther, Carrie Bernans, víctima de grave atropello en Nueva York

La madre de la intérprete, quien se encontraba en una vereda cuando sucedió la tragedia, transparenta lo ocurrido en imágenes.

La vida puede cambiar de un momento a otro y Carrie Bernans, actriz estadounidense y doble de acción, lo sabe muy bien, ella y más personas fueron atropelladas en Nueva York, en medio de una disputa en la que ni si quiera estaba involucrada.

Rauw Alejandro da contundentes declaraciones sobre su ruptura con Rosalía en entrevista

Todo sucedió en Manhattan, fuera de un restaurante llamado Chirp, un Mercedez Benz color negro se subió en la vereda donde varios transeúntes se encontraban mientras intentaba escapar de una persecución policial, la intérprete de La pantera negra y la versión musical de El color púrpura, se encontraba en medio de ellas.

Dos películas de terror de Mickey Mouse son esperadas con ansias tras la liberación de los derechos de autor

Ella no fue la única víctima, ocho personas se incluyen en la lista de afectados que debieron ser intervenidos de emergencia. La madre de Bernans compartió imágenes de su estado después de que la noticia se hiciera pública, mismas en las que Carrie aparece en la cama del hospital, su rostro está ensangrentado, hinchado, y con varios dientes rotos.

Imagen de Carrie Bernans en el hospital. Su madre inició un GoFundMe con el fin de recibir colaboración para sus gastos médicos.
Imagen de Carrie Bernans en el hospital. Su madre inició un GoFundMe con el fin de recibir colaboración para sus gastos médicos. ( )
Quote

“Todavía siente mucho dolor y no puede responder a las llamadas en este momento, pero agradece todos sus mensajes”, publicó su progenitora en respuesta a la preocupación de sus colegas y seguidores.

El victimario fue identificado como un hombre de 44 años que se involucró en un altercado con su copiloto en estado de ebriedad, una mujer de 34 años, se dio a la fuga después de que agentes le ordenaran que baje de su vehículo, provocando así un grave accidente. Aún así, el conductor debió ser ingresado a una institución de salud debido a su estado crítico.

El músico Bram Inscore se quitó la vida a sus 41 años

Pese al accidente, la madre de Carrie asegura que la joven "está llena de esperanza y fe en su desarrollo", y ve este momento como un nuevo capítulo en el que logró sobrevivir. La mujer pide fe a sus más cercanos, así como también usuarios en la red.

Noticias
Recomendadas