El poder del Amor 2

¿Qué hay detrás de la eliminación de Logan Mois de El Poder del Amor 2?

"Hubo ahí algo de por medio": Según el youtuber, existen "mafias" en el reality turco, que manejarían por detrás quién se va del programa.


16 may 2022 , 13:15

La última eliminación del reality show El Poder del Amor 2, dejó a algunos con la boca abierta, el youtuber ecuatoriano Logan y Logan fue eliminado por las chicas del programa, aunque, según declaraciones pasadas, tenía una buena relación con la mayoría de ellas.

Al estar en frente y a punto de ser eliminado, el creador de contenido digital se sentía asombrado por la cantidad de votos en su contra (siete de ocho integrantes presentes), y expresó que se sentía apenado, pues ninguna de ellas habló directamente con él antes.

Sin embargo, días después, en el programa matutino En Contacto, Logan Mois afirmó que tras analizarlo, "ya lo veía venir", ya que según él, existen "mafias" en el reality turco que manejan con palillos quien se va del programa: "Hubo ahí algo de por medio".

Carolina Jaume se desahoga en El Poder del Amor 2 tras peculiar 'cuarto rojo'

"Eso es normal y natural, siempre va haber personas que quieran aliarse", comentó Andrés Salvatierra, ex integrante de la casa de los chicos. Para después ver, entre todos, las respuestas de la ecuatoriana Nathalie Carvajal con respecto a su decisión de eliminar a Logan.

"Voté por Logan porque no tenía ninguna afinidad conmigo (...) él día antes había dicho, y no solo a mí, que quería pasar el cumpleaños con su hijo", dijo la ecuatoriana en una entrevista con Henry Bustamante.

La historia de Carolina Jaume y Logan Mois antes de El Poder del Amor 2

Con respecto a las "mafias" de las que el ecuatoriano menciona en ocasiones, Carvajal dijo "Aquí la única mafia es que te lleves bien o que te lleves mal", según ella, de esa forma los integrantes demuestran su voto.

Al ver las declaraciones de su compañera, Mois alegó: "Caballero, Fredito, Peluche y Gustavo, las cuatro personas (también llamados 'Los Pinky') manejan a varias chicas", "Nathalie, varias veces, en vez de salvarme a mí, salvaba a Caballero".

Este es el nuevo integrante de El Poder del Amor 2, que parece poner en peligro la relación entre Karina Linnett y Asaf Torres

"Se valieron de una excusa, la excusa de mi hijo", respondió Mois relacionando las alegaciones que varias de las integrantes dieron al votar por él "Pero yo nunca les dije, niñas, bótenme (...) jamás fue una petición (...) pero ellas se valieron de esta excusa".

Logan Mois, también conocido como Logan y Logan, no sabe si volverá al programa, pues todo queda en las manos del público y sus votos, tal como Gastón (Bolivia) pudo regresar al reality recientemente gracias a la audiencia.

¿Cómo votar por mi favorito en El Poder del Amor 2?