El poder del Amor 2

Este es el nuevo integrante de El Poder del Amor 2, que parece poner en peligro la relación entre Karina Linnett y Asaf Torres

En el episodio donde se anuncia su llegada, Karina afirma que conoce a Julian desde hace mucho tiempo. ¿Cuál es su historial?


10 may 2022 , 16:25

Posterior a la tensa noche vivida en el último capítulo de El Poder del Amor 2 (episodio 29) en el que Caballero y Solimar enfrentaron un polémico episodio junto a otros integrantes de la casa, Penélope Menchaca, presentadora del programa, interviene la conclusión de la disputa para presentar al nuevo integrante del reality turco.

"Hablando de hombres, viene uno... ya que uno se fue, otro llega. Veamos quién es y de dónde viene", así presenta en pantalla al nuevo integrante, la host mexicana.

Apenas el joven se pone en pantalla, Karina celebra y grita: "¡Wow, Panamá en la casa!", para después aplaudir mientras ve las fotos del que será su compañero de país natal.

Así era Nathalie Carvajal antes de participar en El Poder del Amor 2

"Se le ve futuro muchachas, Panamá se hace presente", expresa Penélope, para comenzar a hablar sobre el joven de aproximadamente 29 años.

Su nombre es Julian Javier Torres y es panameño, en su país se ha destacado como bailarín, modelo y presentador de televisión. También ha sido parte de certámenes de belleza masculina como 'Mr Panamá 15' y 'Top 5 Mr International 15'.

Carolina Jaume 'mete la pata' en su primer día de El Poder del Amor 2

Torres se autodenomina microempresario y además influencer, pues cuenta con más de 430 mil seguidores en Instagram, además de encontrarse presente en TikTok como juliantorresoficial.

Por otro lado, el nuevo integrante de El Poder del Amor 2 ha participado en otros realitys de pantalla, no solo en su país natal, sino también en Perú.

La historia de Carolina Jaume y Logan Mois antes de El Poder del Amor 2

En el episodio donde se anuncia su llegada, Karina afirma que conoce a Julian desde hace mucho tiempo, pues estudiaron en el mismo colegio y han tenido una muy buena relación de amistad, ya que se involucraron anteriormente en actividades de talento.

Sin embargo en el nuevo adelanto, se divisa como Torres, en su oportunidad de tener un cuarto rojo con una de las chicas, escoge a Karina y afirma que fue precisamente por ella al programa.

Carolina Jaume VS Nathalie Carvajal, te explicamos su disputa en El Poder del Amor 2

Por el momento no se conocieron pronunciaciones por parte de Asaf, el actual interés amoroso de Linnett, de la que él ha afirmado estar profundamente interesado.

Descubra las vivencias y aventuras de los integrantes de las casas de El Poder del Amor 2, un reality show que se aproxima como un experimento social de amor y desamor, de lunes a domingo a las 20:00 (sábados 19:30).

VEA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS DE EL PODER DEL AMOR 2