El poder del Amor 2

Carolina Jaume se desahoga en El Poder del Amor 2 tras peculiar 'cuarto rojo'

"Todo esto me revive viejas inseguridades", la actriz y presentadora mostró un lado de su pasado a los integrantes del reality, con los que tuvo una larga charla.


13 may 2022 , 13:54

Tras haber citado a Gustavo Leone, también conocido como 'Gus' en el reality show turco, El Poder del Amor 2, Carolina Jaume bajó las escaleras de la casa directamente hacia la sala, para contarles a sus compañeras lo que habría pasado a puertas cerradas.

"Me dijo sinceramente que no se metería conmigo", inició Jaume, mientras sus compañeras tomaban asiento para prestarle atención. En medio de la anécdota, la integrante se sintió agradecida por la "sinceridad" que Gus le habría ofrecido.

"Él no quiere herirme (...) más de lo que ya me han herido", continúa Carolina, a lo que Liz (Puerto Rico) interviene diciendo "es un tipazo, siempre ha sido sincero, da mucho de qué hablar sobre él".

La historia de Carolina Jaume y Logan Mois antes de El Poder del Amor 2

En el capítulo, la ecuatoriana afirma que los momentos que está atravesando actualmente la hacen palpar inseguridades pasadas. "¿Nunca les ha pasado que por más guapa que sean, un chico que les gusta no les tira bola?", declaró Alexandra (Bolivia) a lo que varias de las chicas asintieron.

"Después de 10 años aproximadamente, nadie me había puesto nerviosa, nadie me había hecho sentir una vaina acá (señalando a su estómago)", Carolina afirmó después, que no se siente enamorada, sin embargo, si sentía un gusto por él.

Este es el nuevo integrante de El Poder del Amor 2, que parece poner en peligro la relación entre Karina Linnett y Asaf Torres

En medio de una rebaja de ánimo, Jaume confesó a sus compañeras que se siente insegura en medio de ellas debido a su edad, y que en su pasado matrimonio, la persona que habría roto su familia era alguien mucho más joven que ella.

Posterior a algunas lágrimas, Penélope Menchaca entró a escena para abrazar a Jaume, tomarle las manos y mirarle a los ojos para felicitarla por su acción, pues la presentadora se arriesgó a confesarle a Gustavo su atracción por él, situación que en la mayoría de casos no ha ocurrido.

Te explicamos la disputa entre Logan, Josue Caballero y Hernán del Pozo en El Poder del Amor 2

"Tienes que quitarte esas inseguridades, porque no te van a llevar a nada", le aconsejó la mexicana, para por último declarar: "¡No pasa nada, no se acaba el mundo!".

Viva las aventuras de los integrantes de las casas de El Poder del Amor 2, un reality show que se aproxima como un experimento social de amor y desamor, de lunes a domingo a las 20:00 (sábados 19:30).

VEA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS DE EL PODER DEL AMOR 2