El poder del Amor 2

Carolina Jaume regresa a El Poder del Amor 2 y Adal Ramones le envía un rotundo mensaje

Ambos presentadores se conocieron tiempo atrás y tras la participación de la actriz en el reality internacional, Ramones ha decidido enviarle un video especial.


03 jun 2022 , 10:30

Hoy en el programa matutino En Contacto se confirmó el regreso de Carolina Jaume al reality show turco 'El Poder del Amor 2', situación que llamó la atención de un amigo extranjero de la presentadora.

Adal Ramones es un conocido presentador y productor de televisión mexicano, conocido gracias a sus programas de entrevistas como 'Otro Rollo', y de realitys como 'La Academia', donde gracias a su personalidad, humor y talento, se ha ganado el cariño del público de habla hispana.

Esta vez, Adal utilizó la digitalidad para mandar un mensaje a Carolina Jaume, reconocida presentadora y actriz ecuatoriana, con la que compartió varios momentos de su carrera alrededor del año 2013.

Carolina Jaume se desahoga en El Poder del Amor 2 tras peculiar 'cuarto rojo'

A pesar de la lejanía y los kilómetros de distancia, Ramones decidió grabar un video especial para la ecuatoriana. En el video, se lo ve al presentador dentro de un auto, en camino a algún lugar de donde se encuentran residiendo en la actualidad.

"Este video lo grabo con todo el cariño del mundo para apoyar a mi amiga Carolina Jaume, y a su pareja... porque encontró pareja en Turquía", empieza diciendo el presentador y continúa: "¡Hazme el favor, Caro! (....) bueno, todo se vale", dice con tono humorístico el mexicano.

¿Qué hay detrás de la eliminación de Logan Mois de El Poder del Amor 2?

Después, comienza a entonar lo que sería la pista de una canción de Disney, relacionándolo al mensaje para su amiga Carolina: "¡Es Caro Jaume, bella es...! (...) Eres talentosa, hermosa, extraño como nos reíamos, extraño como la pasábamos bien, y nada, todo lo tienes".

De esa forma uno de los host latinos más reconocidos en pantalla, aprovecha la digitalidad para enviarle ánimos a una ex amiga con la que compartió escenarios y entrañables momentos juntos, misma que regresará a compartir aventuras con los integrantes de las casas en El Poder del Amor 2.

VEA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS DE EPDA 2