04 jul 2025 , 09:43

Ben Shelton finiquita en menos de dos minutos su partido pendiente para avanzar a octavos de final en Wimbledon

El número diez del mundo, Ben Shelton, se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics por los octavos de final de Wimbledon, estancia a la que llegó el año pasado pero fue eliminado por el actual número uno, Jannik Sinner.

   

El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.

Lea también: Novak Djokovic: "Cuando me retire, me gustaría beber una margarita en la playa con Federer y Nadal"

El duelo contra el australiano se detuvo alrededor de las 21.30 hora local por falta de luz, pese a que a Shelton sólo le hacía falta aguantar su servicio para sellar la victoria.

El estadounidense volvió a la pista y sólo necesitó dos minutos para sentenciar el partido. Clavó tres saques directos y ganó el juego, su oponente, Hijikata, se reía de camino a la red por lo surrealista de la situación.

Shelton no estaba demasiado contento con la decisión de suspender el partido el jueves, porque eso le obligaba a volver a saltar a la pista este jueves y a trastocar ahora su preparación para el duelo de octavos de final contra el húngaro Marton Fucsovics, que remontó al francés Gaël Monfils.

Noticias
Recomendadas