Registro
27 nov 2022 , 15:50

Qatar 2022: Alemania y España firman un intenso empate que deja con vida a los tetracampeones

El tetracampeón llegaba con la urgencia de sumar, tras perder en su debut frente a Japón, mientras que España goleó 7-0 a Costa Rica.

Por una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022, Alemania y España chocaron en una 'final adelantada', por la historia de ambos campeones mundiales, pero con necesidades distintas.

El tetracampeón llegaba con la urgencia de sumar, tras perder en su debut frente a Japón, mientras que España goleó 7-0 a Costa Rica, llegando en un mejor contexto.

Ya en cancha, España intentó dominar desde la posesión, mientras que Alemania intentó ser intenso para quitarle el balón y evitar el protagonismo ibérico.

El primer tiempo no dejó goles, pero sí tuvo a una España más cerca de la conquista, acumulando algunas acciones de peligro a su favor.

Los goles llegaron en los últimos 30 minutos del encuentro, primero por medio de Álvaro Morata, que sacó un fuerte remate para vencer a Manuel Neuer.

Cuando el partido llegaba a su fin, apareció Niclas Füllkrug quien remató con fuerza y cruzado dejando las cosas 1-1.

Con el resultado, España suma 4 puntos, mientras que Alemania suma su primer punto en el Mundial, teniendo aun oportunidades de clasificar a octavos en la última fecha.

Noticias
Recomendadas