-
Carapaz es reconocido tras la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020. EFE.
El español Ion Izagirre (Astana) ha sido el vencedor de este ciclo.
El español Ion Izagirre (Astana) ha sido el vencedor de la sexta etapa de la Vuelta a España disputada entre Biescas y Formigal, de 146,6 kilómetros, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) se ha enfundado el maillot rojo de líder.
Ion Izagirre, protagonista junto a su hermano Gorka de la escapada del día, entró en solitario en la meta de Formigal con un tiempo de 03:41:00, por delante del canadiense Michael Woods (EF) y del portugués Rui Costa (UAE).
Richard Carapaz, el mejor entre los favoritos, vio la debilidad de Primoz Roglic en el ascenso y dejó plantado al esloveno en los últimos kilómetros, perdiendo 43 segundos respecto al ecuatoriano, quien se colocó líder de la general.
Segunda plaza para el británico Hugh Carthy (EF) a 18 segundos, tercera para el irlandés Dan Martin (UAE) a 20, cuarta ahora para Roglic a 30 y quinto es Enric Mas (Movistar) a 1.07.
This day just keeps getting better! @RichardCarapazM puts in a superb ride on the tough slopes of the Formigal and moves into the overall race lead at #LaVuelta20!!!! #FuerzaRichie pic.twitter.com/METIh2I1Nw
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) October 25, 2020
Recomendadas