07 abr 2022 , 07:48

NFL: Deshaun Watson y sus 22 demandas por abuso sexual

El equipo de la NFL pagó 230 millones de dólares por el ‘quarterback’

El jugador de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, se encuentra en pleno juicio por 22 demandas civiles por asalto y acoso sexual. El equipo de la NFL pagó 230 millones de dólares por el ‘quarterback’.

Watson, tendrá que aclarar ante la juez si tuvo relaciones sexuales con alguna de las 18 masajistas que firmaron un documento apoyando la defensa del jugador de la NFL, según un fallo emitido el martes por un juez de Texas. Solicitud que él habría rechazado por que pertenece a su vida privada y que no es relevante.

Por otro lado, los abogados demandantes mostraron su inconformidad a la respuesta del jugador. De acuerdo a su versión, que demostraba un interés por buscar mujeres que le realicen masajes, esta podría denotar un patrón.

Watson tiene 22 denuncias de otras mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada. "Nos tocaba con su pene e intentaba obligarnos a practicarle sexo oral", coinciden varias masajistas.

El jugador de los Cleveland Browns, declaró en rueda de prensa: "Sé que estas acusaciones son muy serias, pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer".

Noticias
Recomendadas