21 dic 2022 , 14:09

Navidad en la Fórmula 1: los mejores regalos del 'piloto secreto'

Los pilotos de la máxima categoría del automovilismo intercambiaron regalos en vísperas de Navidad.

Llegó la Navidad a la Fórmula 1 y con ella la época del intercambio de regalos. Los pilotos de la categoría con mayor reconocimiento automovilístico no dejaron escapar la oportunidad de jugar al famoso "amigo secreto".

A pesar de que la temporada ya finalizó, todos los corredores se dieron el tiempo de dar un regalo especial a cada uno de los miembros de la parrilla. Un presente es más llamativo que el otro.

Empezando con el intercambio, el ahora ex piloto de la escudería Mclaren, Daniel Ricciardo, le obsequió al conductor de Alpine, Esteban Ocon, el primer cómic de Spiderman. Por su parte, a Ricciardo le regalaron una cámara instantánea y una camiseta con la leyenda "I love Harry Styles"; esto por cortesía del también ex piloto de Williams, Nicholas Latifi.

Lea también: Pilotos de Fórmula 1 no podrán hacer declaraciones políticas o religiosas tras resolución de FIA

Al canadiense Latifi le regalaron un certificado de adopción de 61 abejas. El regalo fue de parte del retirado Sebastian Vettel, quien recibió una plantación de arce proveniente del que era su compañero de equipo en Aston Martin, Lance Stroll.

Valteri Bottas, piloto de Alpha Romeo, le regaló a Stroll una bebida alcohólica. Mientras que a él le obsequiaron un traje de ciclismo de 'Minions' que vino de parte de Carlos Sainz Jr., conductor de Ferrari.

Un sweater de la colección del equipo AlphaTauri fue el regalo que recibió Sainz de Pierre Gasly, piloto de esa escudería. A su vez, a Gasly le regalaron un Monopoly, cortesía del español Fernando Alonso, ex Alpine ahora en Aston Martin.

El que quizás fue el regalo más curioso de todos fue el del piloto de Hass, Kevin Magnussen, que le obsequió a Alonso el restrovisor de su primer carro. Mientras que a él le dieron un set de barbería que vino de Alex Albon, corredor de Williams.

Además de un tinte para el cabello, a Albon le regalaron un boleto para aprender golf con Sergio 'Checo' Pérez, su amigo secreto y segundo piloto de RedBull. Una botella de saque fue lo que a su vez le regaló a Pérez el japonés Yuki Tsunoda de AlphaTauri.

Lando Norris, piloto de Mclaren, le obsequió a Tsunoda una foto de él y Pierre Gasly juntos. Esto probablemente se deba a la estrecha amistad que tienen ambos pilotos que ahora se separan por la partida de Gasly hacia Alpine.

Ropa de una reconocida marca deportiva fue lo que recibió Norris de parte de Mick Schumacher, antes en Hass y hoy piloto de reserva de Mercedes. Al hijo del histórico Michael Schumacher le hicieron otro regalo llamativo, pues el campeón Max Verstappen le entregó el certificado de adopción de un león.

El amigo secreto del piloto de RedBull fue su principal conendiente, el monegasco Charles Leclerc de Ferrari. Él le obsequió un juego de F1 2022 con la particularidad de que en la portada se exhiben tres fotos suyas, esto para la sonrisa y sorpresa de Verstappen.

Lea tamién: Atleta rusa sancionada por caso de dopaje

Un set de tazas chinas de parte de Guanyu Zhou, piloto de Alpha Romeo, fue lo que recibió Leclerc. Al chino Zhou le regalaron un par de calcetines navideños por cortesía de George Rusell, corredor de Mercedes.

Finalmente, a Rusell le regalaron un 'mini' tambor con la bandera de Brasil que vino de parte del francés Esteban Ocon. Así se dieron por finalizados los intercambios de regalos entre los pilotos de F1.

Noticias
Recomendadas