Más deportes

Michael Morales ya tiene rival y fecha para su tercera pelea en la UFC

Michael Morales llegará a su combate con un récord de 14-0-0. Mientras que su rival, Rinat Fakhretdinov, tiene solamente una victoria 1-0-0


30 sep 2022 , 20:33

Michael Morales ya tiene fecha para su nueva pelea y rival, se trata de Rinat Fakhretdinov y sel combate se desarrollará en Apex, Las Vegas (EEUU) el sábado 17 de diciembre. El ecuatoriano ganó sus dos combates en la UFC.

UFC confirmó este viernes la tercera pelea del ecuatoriano que es uno de las promesas de esta industria. Michael Morales llegará a su combate con un récord de 14-0-0. Mientras que su rival, Rinat Fakhretdinov, tiene solamente una victoria 1-0-0.

Lea: Alan Franco fue operado fue operado de su crecimiento ganglionar

La única pelea que tiene Rinat Fakhretdinov en UFC, fue ante Andreas Michailidis, y se llevó una victoria. En cambio, el nacido en Pasaje, provincia de El Oro, obtuvo una victoria en su debut en la UFC ante Trevin Giles por la vía del nocaut y en su segunda pelea derrotó a Adam Fugitt por un nocaut técnico.

La cartelera de esta pelea se confirmarán en los próximos días. Esta sera la tercera pelea para Morales adentro del octágono de la UFC.

TAG RELACIONADOS