Nacional

Medios argentinos informan que Boca Jrs quiere a Luis Zubeldía como DT

Zubeldía llegó al cuadro ‘albo’ en abril para sustituir a su compatriota Pablo Marini


21 jul 2022 , 19:29

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía es buscado por Boca Jr para tomar el timonel que dejó Sebastián Battaglia, tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, así lo informó el programa de radio argentino ‘los más grandes’.

Zubeldía llegó al cuadro ‘albo’ en abril para sustituir a su compatriota Pablo Marini, sin embargo al ‘príncipe’ no le acompañan los resultados. LDUQ perdió la primera etapa, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

Algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria se encuentran molestos por la eliminación de la Copa Ecuador ante el Imbabura. Además, en Liga Pro poseen cuatro unidades, una victoria y un empate respectivamente.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca Jrs, Juan Román Riquelme quiere que el reemplazo de Battaglia sea Zubeldía, actualmente Hugo Ibarra es el director técnico interino. El equipo argentino perdió en su último encuentro 2-0 ante Argentinos Juniors.

Zubeldía tiene contrato con el ‘Rey de Copas’ hasta diciembre del 2023, para lo cual Esteban Paz mencionó que no hay opción de salida en su contrato, la única manera que pueda salir el director técnico argentino es que quiera rescindir el contrato.