25 oct 2022 , 17:16

La emoción de un niño hincha de Flamengo cuando se entera que viajará a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores

Alrededor de 100 vuelos de aerolíneas comerciales o chárteres llegarán a Guayaquil esta semana.

Hay quienes dicen que un partido "solo es fútbol", pero quienes sienten este deporte como parte importante de sus vidas no pueden dejar de sentir empatía por quienes se emocionan hasta las lágrimas por su equipo favorito.

Este ha sido el caso de un pequeño hincha del Flamengo, que este sábado, 29 de octubre, jugará la final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en Guayaquil.

Conmebol presenta la 'Embajada del Hincha' en Guayaquil

El brasileño Wagner Silva subió un video en su cuenta en Twitter donde se ve que al niño le dan una caja roja, que tiene un diseño con la camiseta del Flamengo, pero adentro no está la indumentaria de su equipo, sino unos papeles.

"Leelos, mira qué hay al fondo", le dicen sus padres mientras lo graban. El niño va sacando unas hojas impresas y no se da cuenta de que son pases de abordar, pero llega hasta el final y encuentra una nota que él mismo lee en voz entrecortada: "nos vamos a Guayaquil".

El pequeño hincha del Flamengo no lo puedo creer, llora, se abraza con su padre, se quda sin palabras, su padre lo carga en brazos. Es la felicidad de un hincha que estará en Guayaquil para el duelo decisivo de este sábado.

Él vendrá de uno de los 100 vuelos de aerolíneas comerciales o chárteres que llegarán a Guayaquil esta semana.

El video ya tiene 122 mil reproducciones y miles de mensajes que comparten la reacción efusiva del pequeño hincha, como el que escribió el usuario Nicholas Azevedo, de Brasil.

Brasileños ya comienzan a llegar a Guayaquil

"Hay algunas cosas que nada ni nadie puede explicar. Ser de Flamengo, o de cualquier otro equipo, es algo que solo el aficionado sabe sentir. El fútbol es mucho más que estar dentro de las 4 líneas (la cancha). El fútbol es pasión. Y vienen de una cuna!".

Noticias
Recomendadas