- GUAYAQUIL, Ecuador.- Los canarios retomaron las prácticas este martes. Foto: API.
Los amarillos retomaron sus prácticas y se alistan para medir a El Nacional.
Barcelona luego del empate sin goles ante Liga de Quito ahora se enfoca en visitar a El Nacional, en el estadio Atahualpa, en la quinta fecha del campeonato local.
El cuadro que adiestra el argentino Carlos Ischia se dividió en dos planteles. El primero, los que actuaron frente a los universitarios, hicieron trabajos de regeneración física, mientras que el resto del plantel efectuó una sesión de fútbol.
“Sabemos que El Nacional en su cancha es difícil, así que vamos a trabajar duro esta semana para conseguir un buen resultado en Quito”, manifestó el defensor Luis Checa.
El zaguero también se refirió a las expulsiones que han sufrido los canarios en los últimos compromisos del campeonato local.
“Son circunstancias de cada partido y decisiones arbitrales. Es diferente estar en la cancha que afuera. Hay que controlar la adrenalina para que no pase lo que nos ha ocurrido”, expresó Checa.
El defensor estimó que a medida que ha avanzado el torneo local, Barcelona ha mostrado mejoría en su funcionamiento.
“Haciendo un balance de los primeros partidos, éste lo jugamos mejor que todos (ante Liga de Quito). Tenemos un buen equipo y sabemos que vamos a salir adelante en el campeonato”, concluyó Checa.
Recomendadas