28 ene 2014 , 07:44

Stalin Motta ya está en Guayaquil a la espera de firmar con Barcelona

   

No lo oficializa Barcelona, incluso lo niegan, pero el colombiano Motta ya está en Guayaquil.

El volante colombiano Stalin Motta arribó hoy, martes, en horas de la madrugada, a la ciudad de Guayaquil, donde espera firmar un contrato con el Barcelona Sporting Club, por una temporada, con opción a compra.

 

“Voy a dar todo lo que tengo para ser protagonista”, fueron las primeras palabras de Motta a su llegada al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por un dirigente ‘Amarillo’.

 

Motta en esta jornada espera pasara por chequeos médicos de los ‘Toreros’, para luego sentarse a firmar su contrato, incluso, se espera que en horas de la noche se lo inscriba en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

El jugador llega por el momento como quinto refuerzo, ya que hasta la semana anterior, el argentino Andrés Franzoia se mantenía dentro del club, incluso, el presidente de la Comisión de Fútbol, Mario Costa, dijo que no iban a existir cambios en la línea de extranjeros.

 

El entrenador argentino Carlos Ischia, por su parte, afirmó no haber pedido a Motta; ahora, el colombiano ya se encuentra en el país y espera cerrar su vinculación con el equipo más popular del Ecuador.

 

Noticias
Recomendadas