La Copa AFNA entre Deportivo Quito, Vinotinto FC, El Nacional y Aucas se disputará desde este miércoles 22 de enero en las semifinales.
-
El Nacional y Aucas se pueden enfrentar en la Copa AFNA.( )
El 2025 empieza con un torneo de pretemporada entre los equipos de Quito con la Copa AFNA, conformada por tres equipos de la Serie A y uno de la Segunda Categoría.
Muchos de los clubes empezarán la Copa AFNA como su primer amistoso del 2025, así mismo el Vinotinto FC tendrá la primera ocasión de enfrentar a clubes de la Serie A.
El torneo se disputará en las semifinales este miércoles 22 de enero; mientras que el juego del tercer puesto y la final serán el domingo 26 de enero.
Lea más: Jhonny Quiñónez: “Arrancar ganando con Barcelona SC es importante de cara al torneo”
Todos los partidos se van a disputar en el estadio Olímpico Atahualpa.
¿Cuál es el formato de la Copa AFNA 2025?
La competición se disputará en un formato de cuadrangular, empezando en las semifinales y con la participación de los cuatro clubes.
Lea más: ¿Cuál será el próximo partido de Barcelona SC?
Los ganadores de las series jugarán la final; por su parte, los perdedores se enfrentarán en el tercer lugar.
Fecha, hora y dónde ver los partidos de la Copa AFNA
Los cuatro partidos del torneo serán transmitidos por El Canal del Fútbol:
Miércoles 22 de enero
17:00 | Aucas vs. Vinotinto
19:00 | Deportivo Quito vs. El Nacional
Domingo 26 de enero
10:00 | Tercer puesto
12:00 | Final
Recomendadas