16 nov 2025 , 17:45

¡Calle, pero elegante! Este es look que usó Segundo Castillo para votar en la Consulta Popular 2025

Segundo Castillo nuevamente sorprendió con su outfit en las votaciones de la Consulta Popular 2025

   

El entrenador y exfutbolista Segundo Castillo sufragó este domingo 16 de noviembre luciendo un frac negro con detalles dorados que sorprendió a propios y extraños durante las votaciones de la Consulta Popular 2025.

Castillo llegó a su recinto electoral vestido de gala. Quienes se encontraban en el lugar quedaron impresionados por el llamativo look del ecuatoriano.

El estratega tricolor compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su outfit al momento de votar, acompañado del mensaje: “Calle, pero elegante”.

Lea también: LigaPro anunció cambio de horarios de partidos y algunos serán unificados

Su gusto por la moda no ha pasado desapercibido. Incluso la revista Vogue le dedicó un artículo por aquel recordado esmoquin blanco con el que llamó la atención del mundo.

Ese traje lo utilizó durante la victoria de Barcelona SC por 3-0 ante Corinthians en la fase tres de la Copa Libertadores. Desde entonces, Castillo empezó a jugar más con sus estilos, consolidando una imagen que combina elegancia, personalidad y un toque de irreverencia.

Noticias
Recomendadas