25 nov 2013 , 02:25

Se termina la Serie B en el Ecuador

   
user placeholder

El Olmedo y Mushuc Runa son los clubes que van a jugar en la Serie A en el 2014.

La Fecha 44 de la Serie B del fútbol ecuatoriano 2013 se jugó este fin de semana, y puso final a esta categoría del fútbol profesional ecuatoriano.

 

Deportivo Azogues logró su permanencia en la B, al igualar 1-1 con Técnico Universitario en Ambato. Bleyner Tobar puso el gol para el Rodillo rojo. Igualó Deibenson Cuesta para el Guacamayo.

 

De nada le valió la goleada a Grecia ante Mushuc Runa en Chone, 6-0, pues su rival por mantener la categoría, Deportivo Azogues, sumó el punto que requería. Víctor Zambrano, un autogol de Byron Camacho, y cuatro goles del brasileño Jhonny Da Silva, sirvieron para que la despedida de los manabitas sea decorosa.

 

En otros resultados, Imbabura venció 2-0 a UTC de Cotopaxi, con dos tantos del volante Francisco Mera. Municipal Cañar derrotó 2-0 a Olmedo. Mauricio Hurtado y David Vilela anotaron para "el Muni". River Plate de Guayaquil le ganó 3-2 a Espoli.

 

Dos goles de Deny Giler y uno de Roberto Ordoñes, sirvieron para el triunfo de la Banda roja. Descontaron para los Policías, Henry Medina y Fernando Lara. Finalmente, Aucas goleó 5-1 a Ferroviarios en Chillogallo.

 

Gustavo Figueroa, en dos ocasiones, Santiago Mallitasig, Jimmy Delgado y Diego Quintanilla marcaron para los Orientales. Julio Villamar descontó para Ferro.

Noticias
Recomendadas