Ricardo Adé: "Estoy concentrado en Liga de Quito y en la final. Tengo contrato con el club"
Liga de Quito en la final de ida venció 3-0 a Independiente del Valle, la revancha se jugará este sábado 14 de diciembre
El defensa de Liga de Quito, Ricardo Adé, se refirió de la final de vuelta que disputará su equipo ante Independiente del Valle, donde buscará su tercer título de su carrera en Liga Pro.
"Es un partido único que tenemos que jugarlo con toda sinceridad. Va a ser un rival difícil, van a salir con todo y están golpeados. Un rival golpeado y con buenos jugadores, pueden hacer las cosas bien. Tenemos que estar concentrados", dijo el zaguero central en el media day de la Liga Pro.
"La concentración es primordial para esta clase de partidos. Tenemos que estar todos metidos. Todavía no está ganado nada y la idea es ir allá y hacer un buen partido para levantar ese trofeo", añadió.
Lea también: Pablo Sánchez: "Sabemos que tenemos una oportunidad única y debemos estar al 100 % para aprovecharla"
"La vida del futbolista pasa tan rápido, que uno no se da cuenta. Yo creo que cuando uno se detiene en el fútbol, ahí te vas a dar cuenta de lo que has logrado"
"Estoy concentrado en Liga y en la final. Tengo contrato con el club y la idea es levantar el título el sábado", finalizó.
Liga de Quito en la final de ida, con un doblete de Alex Arce, y un gol de Gabriel Villamil, derrotó 3-0 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Recomendadas