21 feb 2025 , 18:52

La posible alineación de Emelec para enfrentar a Delfín por la fecha dos de la LigaPro

Delfín recibe en el Jocay de Manta a Emelec por la segunda fecha LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim

   

Después de la dura derrota que sufrió Emelec en el estreno de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim ante Universidad Católica, buscará reivindicarse ante el Delfín de Manta.

Para este cotejo, el entrenador del bombillo, Jorge Célico, todavía no podrá contar con Pedro Ortiz, Luis Fernando León, Facundo Castelli y Diogo Bagüí, quienes se encuentran lesionados.

Por ello, el estratega argentino tiene previsto repetir la misma alineación con la que enfrentó a Universidad Católica. Usará una línea de cinco zagueros, tres mediocampistas y dos delanteros.

Lea también: Tres jugadores de Emelec volverán en la tercera fecha de la LigaPro Ecuabet

El cuadro eléctrico se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con cero unidades y con menos cuatro de gol diferencia.

Delfín también no pudo vencer en u primer partido por el campeonato ecuatoriano, tras perder 2-0 ante Mushuc Runa en el estadio Olímpico de Riobamba.

Cetáceos y eléctricos se enfrentarán este sábado 22 de febrero a las 16:30 (hora de Ecuador) en el Jocay de Manta y será transmitido en vivo por Zapping.

Posible alineación de Emelec para enfrentar a Delfín SC

Emelec: Jostyn Mina; Romario Caicedo, Joao Quiñónez, Sebastián Tarira, Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Alexander González, Marcelo Meli; Maicon Solís, Washington Corozo y Jaime Ayoví.

Noticias
Recomendadas