-
Humberto Pizarro no piensa renunciar a Mushuc Runa y si se lo echan deberán indemnizarlo.
El técnico de Mushuc Runa respondió a las críticas que hizo el titular del equipo.
El director técnico de Mushuc Runa, Humberto Pizarro, respondió al comentario que hizo el presidente del club ambateño, Luis Chango, quien lo cuestionó aduciendo que solo sirve para la Serie B y no para la Primera categoría.
Ante estas declaraciones, Pizarro aclaró que Chango leyó su hoja de vida y estaba encantado al tiempo que lo calificó de “dirigente barrial”.
"Yo creo que por ser el presidente no tiene la autoridad para decir que es un trabajo para serie A o serie B. Cuando yo conversé con él a inicio de año estaba encantado, leyó mi curriculum. Los dirigentes barriales a veces piensan con el hígado", señaló Pizarro en declaraciones para Estadio.ec.
El entrenador ecuatoriano se mostró tranquilo con su trabajo y criticó la falta de experiencia de la directiva del “Ponchito”.
"Cuando no se tiene experiencia (dirigencial) también sucede esto (mal inicio del torneo). Acá ha habido mucho desorden. Yo todo se lo he manifestado al presidente, le dije que acá hay muchos miembros de la directiva que respetan los feriados ya que en carnaval no vimos a nadie y en semana santa solo un día he visto al gerente del club”, explicó.
“Cuando no hacen bien las cosas uno no puede darle las facilidades a directivos que no son serios", agregó Pizarro.
Por último, el entrenador del “Ponchito” le recordó a Chango que tiene un año de contrato con el club por lo que si este desea cesarlo en sus funciones deberá pagarle lo que resta del mismo.
Recomendadas