13 ene 2025 , 16:48

Periodistas e influencers disputarán el Clásico de la Solidaridad 2025

El propio alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez confirmó la noticia en su despacho, donde señaló que el duelo será llamado Clásico de la Solidaridad, y será disputado en beneficio de instituciones de ayuda social.

   

Tras conocerse que Barcelona SC y Emelec protagonizarán dos Clásicos del Astillero (Noche Amarilla y Explosión Azul 2025), se suma un partido entre periodistas e influencers ecuatorianos.

El propio alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez confirmó la noticia en el salón de la Ciudad, donde señaló que el duelo será llamado Clásico de la Solidaridad, y será disputado en beneficio de instituciones de ayuda social.

Lea: Agenda deportiva semanal, desde el martes 14 hasta el viernes 17 de enero

Álvarez adelantó que los directores técnicos de ambas escuadras estarán dirigidas por los comunicadores deportivos: Vito Muñoz (BSC) y Roberto Bonafont (Emelec).

Cabe señalar que no será la primera oportunidad en la que se dispute este Clásico que se juega previo al duelo entre los jugadores principales.

Clásico del Astillero: Barcelona y Emelec se enfrentarán en la Noche Amarilla y Explosión Azul 2025

Es oficial, Barcelona SC y Emelec, disputarán dos Clásicos del Astillero como parte de su pretemporada 2025 en la denominada Copa de La Paz.

Ambos planteles del Astillero, rivalizarán el próximo sábado 1 de febrero en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será el sábado 8 de febrero en el estadio George Capwell.

Noticias
Recomendadas