26 feb 2025 , 09:17

Pedro Ortiz y Facundo Castelli sumaron minutos con Emelec en amistoso

Emelec disputó un amistoso ante el 9 de Octubre y tres jugadores que estaban lesionados sumaron minutos.

   

Emelec empieza a tener buenas noticias para este 2025 y cambió la mala situación que tiene con el posible regreso de tres futbolistas para la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.

El bombillo disputó un amistoso ante el 9 de Octubre en el complejo de Rocafuerte y tres jugadores tuvieron actividad.

Facundo Castelli, Pedro Ortiz y Juan Pablo Ruiz Gómez jugaron 15 minutos para recuperar ritmo y poder volver a estar con Emelec en el campo de juego.

Lea más: Barcelona SC recibe a El Nacional con la ventaja mínima en la fase 2 de la Libertadores

Por esa razón, dos futbolistas están cerca de regresar a la convocatoria del bombillo para el próximo encuentro.

Pedro Ortiz sumó 15 minutos en un amistoso.
Pedro Ortiz sumó 15 minutos en un amistoso. ( )

Castelli y Juan Pablo Ruiz Gómez tienen posibilidades de ser llamados para el encuentro de Emelec ante Macará por la tercera fecha del torneo, según el periodista Javier Ruiz.

Lea más: Estas son las posibles alineaciones de Barcelona SC y El Nacional por Copa Libertadores

Además, Pedro Ortiz puede regresar al bombillo para enfrentar a Vinotinto por la cuarta fecha.

El próximo partido de Emelec será ante Macará para este viernes 28 de febrero a las 19:00.

Noticias
Recomendadas