16 jun 2025 , 11:00

Miler Bolaños ya entrena con el Guayaquil City tras recuperar su libertad

Miler Bolaños recuperó su libertad este lunes 16 de junio y de forma inmediata llegó a entrenar con su club: Guayaquil City de la Serie B que compartió imágenes de su jugador en cancha.

   

Miler Bolaños recuperó su libertad este lunes 16 de junio luego de ser detenido la madrugada de ayer por la posesión de arma, y ya se sumó a los entrenamientos con su club, Guayaquil City.

Bolaños fue detenido junto a una mujer y se le encontró en su posesión una pistola marca Glock en una urbanización de La Aurora, Daule.

Lea: Miler Bolaños se defenderá en libertad tras ser detenido con una pistola en Daule

El atacante esmeraldeño apareció en la cancha del estadio Chucho Benítez de Guayaquil.

La escuadra ciudadana compartió un tweet en su cuenta oficial que luego borró. "El capitán, arrancando la semana enfocado y listo para lo que viene", escribió el club y varias fotos.

Minutos después, el City borró y luego publicó varias imágenes de la práctica mañanera con la presencia de Bolaños.

La jueza María Guzmán dispuso que Bolaños y la mujer con la que fue aprehendido, Nicole C., tengan prohibición de salida del país y se presenten ante Fiscalía el viernes de cada semana.

De acuerdo al acta de audiencia, el fiscal Franklin Ronquillo formuló cargos por el inciso de tenencia de arma de fuego. Es decir, Miler Bolaños y su acompañante enfrentarían una posible sentencia de seis meses a un año de cárcel.

La defensa de Bolaños argumentó que el futbolista y la mujer desconocían que estaba un arma de fuego dentro del vehículo y que en la próxima audiencia trabajará para que se emita una sentencia de ratificación de inocencia.

Este jueves el conjunto ciudadano choca contra el 9 de Octubre en la Serie B de la LigaPro.

Noticias
Recomendadas