Registro
07 nov 2022 , 18:35

Miguel Rondelli está en Guayaquil, ¿llega para firmar con Emelec?

El DT argentino hizo una gran campaña con Universidad Católica, peleó las dos etapas y clasificó a Copa Libertadores.

Una de las primeras decisiones que tomará la nueva directiva del Club Sport Emelec, encabezada por José Pileggi (presidente) y Jorge Bonnard (vicepresidente), será la de rescindir el contrato del director técnico español Ismael Rescalvo y anunciar la llegada de su sucesor. En varias entrevistas el flamante presidente eléctrico aseguró que las negociaciones con Rescalvo iban por buen camino, al mismo tiempo que confirmaba que Miguel Ángel Rondelli, DT de Universidad Católica, era una de las opciones que manejaba para que sea el nuevo timonel del equipo que ahora preside.

¿Cuál será el premio económico que recibirá el equipo campeón de Liga Pro?

Este lunes circularon en redes sociales fotos y videos del entrenador argentino en un hotel de Guayaquil; y posteriormente se trasladó a una reunión con Pileggi.

Aucas, segundo equipo que gana la final de ida jugando como visitante

Copa Ecuador: Independiente del Valle buscará su segundo título del año ante 9 de Octubre

El titular azul aseveró que una vez rescindido el contrato con Rescalvo se anunciará al nuevo entrenador, mismo que aprobará la contratación de los nuevos refuerzos. En los dos partidos en los que Emelec se enfrentó a Universidad Católica en el 2022, los capitalinos se quedaron con los seis puntos tras vencer 1-0 a los azules en el Capwell y 2-0 en el Olímpico Atahualpa.

Noticias
Recomendadas