Fútbol Nacional

Matías Oyola renueva una temporada con BSC


11 feb 2021 , 12:06

El veterano volante de 38 años firmó su renovación por un año más.

La leyenda continúa: Matías Oyola renovó su contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2021, siendo el capitán del club amarillo a sus 38 años.

 

"Tenemos una muy buena noticia para todos los barcelonistas, renovamos al capitán Matías Oyola, es un orgullo que continúe acompañándonos para lograr nuevos sueños", fueron las palabras de Alfaro Moreno, presidente de BSC durante la rueda de prensa convocada esta mañana por el equipo.

 

Oyola por su parte señaló que: "Es una felicidad enorme seguir siendo parte del club, Barcelona es mi casa. Este año soñamos darle otra alegría a nuestra gente, más alegrías y títulos".

 

Cabe recordar que 'el capi' como se apoda a Oyola, llegó al club guayaquileño en la temporada 2009, donde le tocó pelear por no descender, pero ya en el 2012, 2016 y 2020 se proclamó campeón nacional con el club más popular del país.

 

De esta forma, Barcelona cierra su mercado de fichajes para la nueva temporada de la Liga Pro que arranca este 19 de febrero, y tendrá al vigente campeón nacional debutando contra el Manta FC que recientemente ascendió de categoría.

TAG RELACIONADOS