Marcos Olmedo se suma a lista de los jugadores ecuatorianos que fallecieron en siniestros de tránsito
Marcos Olmedo falleció a sus 26 años por un siniestro de tránsito ocurrido en la vía a Quinindé, a la altura del sector Las Pimientas, en la provincia de Esmeraldas.
-
Marcos Olmedo en un partido con El Nacional ( )
El fútbol ecuatoriano está nuevamente de luto. Marcos Olmedo, volante de Mushuc Runa, falleció este domingo 24 de agosto tras sufrir un accidente de tránsito en la vía a Quinindé, a la altura del sector Las Pimientas, en la provincia de Esmeraldas.
Ecuavisa.com puedo conocer que el jugador habría perdido el control de su vehículo luego de quedarse dormido al volante, lo que provocó una colisión con otro automóvil y, lamentablemente, su fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un parte oficial sobre las causas del siniestro.
Con esta trágica pérdida, Marcos Olmedo se suma a la dolorosa lista de futbolistas ecuatorianos que han fallecido en siniestros de tránsito, un problema que ha enlutado en varias ocasiones al deporte nacional.
Lea también: Marcos Olmedo, jugador de Mushuc Runa, falleció en siniestro de tránsito
Futbolistas ecuatorianos fallecidos en siniestros de tránsito:
Carlos Muñoz, ídolo de Barcelona SC, falleció el 26 de diciembre de 1993 a los 28 años. Conducía a alta velocidad por la vía entre Guayaquil y Playas cuando ocurrió el fatal accidente.
Jimmy Izquierdo, lateral ecuatoriano, sufrió un accidente a finales de 1993. Aunque sobrevivió durante unos meses en coma, falleció el 23 de abril de 1994 a los 31 años.
Otilino Tenorio, delantero de El Nacional, perdió la vida en 2005 a los 25 años. Su vehículo chocó contra un tanquero en la parroquia Patricia Pilar, provincia de Los Ríos. Había sido contratado por el Al Nassr de Arabia Saudita.
Édison Realpe, lateral con pasado en Liga de Quito, falleció el 22 de diciembre de 2019 en un accidente en la vía Esmeraldas–Río Verde. Tenía 23 años.
Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, murió el 11 de noviembre tras no superar las lesiones sufridas en un accidente ocurrido un mes antes, en la autopista General Rumiñahui.
Roberto Cabezas falleció en el mismo accidente en el que perdió la vida Marco Angulo. El arquero de Independiente Juniors era quien conducía el vehículo que se estrelló contra una de las vigas que estaban siendo colocadas para la construcción de un paso elevado, a la altura del puente ocho.
Recomendadas