Marco Olmedo rechaza acusaciones de indisciplina: "Yo no soy un chico malcriado"
El jugador de El Nacional salió a desmentir las acusaciones del presidente del club, Marco Pazos, quien reveló que fue suspendido por actos de indisciplina.
- Marco Olmedo, mediocampista de El Nacional.( )
Tras confirmarse desde la propia directiva de El Nacional sobre una suspensión interna de Marco Olmedo debido a un acto de indisciplina, salió a hablar el propio jugador para dar su versión.
El presidente del club, Marco Pazos, en una entrevista con Machdeportes comentó que Marco Olmedo ha sido apartado por indisciplina.
Lea: Estos los precios de las entradas para ver El Nacional vs. Blooming por Copa Libertadores
"Tuvo un problema grave de indisciplina, y eso le está costando. Debe cumplir con esa sanción interna y respetar la camiseta del club. Marcos, en cualquier momento, volverá a las canchas, puede ser este jueves", mencionó.
En el debut de la Copa Libertadores, Olmedo no tuvo minutos en la derrota de El Nacional ante Blooming en Bolivia (3-2).
Olmedo dialogó en para 'El Medio Más Rojo', donde negó las acusaciones: "A la hinchada, hable con el presidente y el tema disciplinario es por que llegué 5 minutos tarde a un entrenamiento. Que la hinchada no esté confundida. Yo no soy un chico malcriado, no he estado en cancha por decisión técnica", declaró.
Recomendadas