Los tres partidos que transmitirá Ecuavisa en la fecha 23 de la LigaPro
Liga de Quito vs. Mushuc Runa, U. Católica vs. Aucas y Técnico Universitario vs. Manta FC serán transmitidos por la pantalla de Ecuavisa este fin de semana por la fecha 23 de la LigaPro.
-
Ricardo Adé, defensor estrella de Liga de Quito.( )
Continúan las emociones del fútbol ecuatoriano en las pantallas de Ecuavisa, que transmitirá tres partidos en vivo este próximo fin de semana, correspondiente a la fecha 23 de la LigaPro.
Liga de Quito vs. Mushuc Runa, U. Católica vs. Aucas y Técnico Universitario vs. Manta FC serán transmitidos por la pantalla de Ecuavisa.
Lea: Independiente del Valle goleó, Barcelona cayó, y Emelec respiró en la fecha 22 de la LigaPro
Los albos reciben a un colista Ponchito Rojo este domingo 3 de agosto a las 11:00 de la mañana.
Luego de eso, será el turno de la Universidad Católica recibiendo a Aucas a las 13:15 en un duelo clave que promete muchos goles. Finalmente, Técnico Universitario recibe al Manta FC en el estadio Bellavista de Ambato.
Es decir, este domingo será un día completo con más de seis horas de puro fútbol ecuatoriano por la pantalla de Ecuavisa.
Recomendadas