Registro
14 nov 2022 , 07:46

Los festejos de la hinchada del Aucas se extendieron hasta horas de la madrugada

Una caravana de fanáticos acompañó al equipo "oriental" hasta el parque de El Arbolito

Los festejos por el título de Sociedad Deportiva Aucas continuaron durante la madrugada de este lunes 14 de noviembre del 2022 en Quito. Los hinchas salieron a las calles con sus banderas y camisetas "oro y grana" para gritar "¡Somos campeones por primera vez!".

Tras el partido frente al Barcelona de Guayaquil, jugadores y fanáticos se unieron en una sola caravana que partió con dirección al parque El Arbolito en donde se concentraron para celebrar.

Luego la fiesta se extendió a diferentes puntos del sur de la capital. "Estuve en el estadio. Cuando el árbitro pitó el penal a favor de Barcelona sentí mucho miedo de que anoten, pero ahí estuvo el patrón Galíndez. Lloré de la emoción", contó un hincha al noticiero de la Comunidad de Televistazo.

"El pueblo está de fiesta, las manos de Galíndez nos salvó. Nos quedamos hasta las 02:00 celebrando, fue muy difícil conseguir una entrada", contó una fanática del cuadro "oriental".

Otros seguidores mostraron las fotos de los abuelos y demás familiares fallecidos hinchas del Aucas que no alcanzaron a verlo campeón. "Me quedé hasta tarde, pero estoy muy feliz. Se acabó la utopía de soñar con el campeonato", contó otra seguidora mientras lloraba.

Noticias
Recomendadas