09 jul 2024 , 10:30

Estas son las fechas y horarios para el reinicio de la Liga Pro

La Liga Pro reveló los días y horarios que se jugarán los partidos de las cinco primeras fechas de la segunda etapa del torneo.

La segunda etapa de la Liga Pro ya está cerca de arrancar, por lo que la organización ya anunció las fechas y horarios de las cinco primeras jornadas de la competición.

El primer partido de esta segunda fase será Orense vs. Aucas que se jugará el 2 de agosto, lo que significará el regreso del fútbol ecuatoriano tras dos meses sin ningún encuentro.

Para esta nueva etapa, GolTV ya no es los dueños de los derechos de televisión, sino Xtrim compró las transmisiones de los partidos, por lo que la Liga Pro sí se podrá ver.

Lea más: El Niño Moi disfruta de un parque de diversiones en Santo Domingo

En la jornada inicial, el ganador de la primera fase, Independiente del Valle, enfrentará al Delfín el sábado 3 de agosto a las 16:30.

Independiente del Valle ganó la primera etapa de la Liga Pro.
Independiente del Valle ganó la primera etapa de la Liga Pro. ( )

Por su parte, Barcelona SC tendrá dos juegos importantes en sus primeras cinco fechas, pues en la segunda jugará contra Los Rayados y en la quinta enfrentarán a Liga de Quito

Lea más: Barcelona SC jugaría con juveniles su partido de la Copa Ecuador 2024

Así quedaron las primeras cinco fechas de la segunda etapa de la Liga Pro

La primera jornada se jugará desde el viernes 2 de agosto hasta el 5 de agosto; la segunda será del 9 al 12 de agosto; la tercera se disputará entre el 16 y 19 de agosto.

La cuarta fecha está pactada para el 23 y 26 de agosto, y la quinta entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, Todos los partidos se jugarán de viernes a lunes.

Noticias
Recomendadas