09 jun 2025 , 10:14

Liga de Quito perderá a Ricardo Adé en varios partidos de la LigaPro Ecuabet

El director deportivo de Liga de Quito, Eduardo Álvarez, que perderán a Ricardo Adé por varios juegos de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim.

   

Liga de Quito empezará la segunda mitad de la temporada de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim, y los primeros juegos de Tiago Nunes, sin su mejor defensa central.

El director deportivo de los albos, Eduardo Álvarez, reveló que no podrán contar con Ricardo Adé por varios partidos del campeonato nacional.

Quote

"Al momento no tengo ningún informe de lesión de Adé. Claro, lo perderíamos por el tema de la Copa Oro, que es un campeonato que se juega en fecha FIFA”

Lea más: ¿Ismael Rescalvo será nuevo entrenador de Barcelona SC? Esto dijo el español sobre su posible regreso a Ecuador

Además, el directivo agregó que “no somos los únicos con esa situación; Católica también la enfrenta. Está convocado y se perderá todo este mes”, cerró en conversación con Radio La Red.

Ricardo Adé fue convocado por Haití para la Copa de Oro.
Ricardo Adé fue convocado por Haití para la Copa de Oro. ( )

Adé jugará la Copa Oro con Haití en junio para los encuentros: ante Arabia Saudí (15 de junio), Trinidad y Tobago (19 de junio) y Estados Unidos (22 de junio), en caso de pasar de ronda disputarán los cuartos de final el 29 de junio, semifinales el 2 de julio y la final el 6 de julio.

Lea más: Ecuador y su posible alineación en su visita a Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026

¿Cuántos partidos se va a perder Ricardo Adé con Liga de Quito?

Por esa razón, si Haití queda eliminado en fase de grupos, Adé solamente se perderá dos partidos, pero si llegan a la final del torneo entonces quedará fuera por cuatro juegos.

Entonces, Liga de Quito no tendrá al haitiano para los partidos ante Vinotinto FC e Independiente del Valle, pero se pueden sumar los juegos ante Orense y Delfin.

Noticias
Recomendadas