07 mar 2023 , 18:15

Liga de Quito contará con VAR en todos sus partidos de LigaPro en la Fase 1

Barcelona SC, Independiente del Valle y Aucas son los equipos que también solicitaron esta herramienta para sus encuentros.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dijo este martes que pese a las 'dificultades económicas' se ha hecho un esfuerzo para contratar el servicio del videoarbitraje (VAR) para todos los partidos del elenco capitalino en la primera fase de la LigaPro.

"A pesar de las dificultades económicas, junto con Isaac Álvarez decidimos contratar VAR para todos los partidos, haciendo un esfuerzo económico muy grande", sostuvo Paz en diálogo con la emisora FB Radio.

La última vez que Barcelona ganó con el marcador 5-0 fue campeón nacional

Carlos Tenorio vuelve a cuestionar el aumento de extranjeros en la LigaPro

Los albos se unirán a Barcelona SC, Independiente del Valle y Aucas como los equipos que solicitaron el videoarbitraje para la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Los albos han mostrado su malestar con el nivel del arbitraje nacional desde la primera jornada. En las dos primeras fechas Liga no ha conocido la victoria luego de una derrota ante Deportivo Cuenca y un empate ante Aucas. El próximo rival del equipo de Luis Zubeldía será El Nacional, invicto y líder con puntaje ideal.

Noticias
Recomendadas