Registro
05 oct 2022 , 21:16

LDUQ y 9 de Octubre recibieron sanciones por parte de Liga Pro

Marlon Vera empañó el partido entre estas escuadras cuando anuló un gol legítimo del ‘albo’ y expulsó al defensor Zaid Romero injustamente

Liga Pro mediante sus redes sociales publicó el acta de sanciones que dejó la fecha 12 que estuvo marcada por varias polémicas, especialmente en el encuentro entre 9 de Octubre y Liga Deportiva Universitaria.

El arbitraje de Marlon Vera empañó el partido entre estas escuadras cuando anuló un gol legítimo del ‘albo’ y expulsó al defensor Zaid Romero injustamente. A raíz de sus decisiones vinieron algunas sanciones para los actores de este partido.

Luis Zubeldía fue el más afectado, puesto que recibió tres fechas de suspensión y deberá pagar un monto de USD 800, por decirle al árbitro “Marlon, ladrón”. Además, Romero tendrá una fecha de suspensión y Ezequiel Piovi se perderá dos partidos.

Lea: El cuestionado árbitro Marlon Vera representa al Ecuador en los Juegos Suramericanos

Franklin Guerra, Christian Cruz, Moisés Corozo y Alexander Domínguez deberán pagar multas económicas. Estas rondan entre USD 2 y USD 6.

Por parte del 9 de Octubre, primero tiene que pagar una multa de USD 400 por el ingreso de personas sin autorización a la cancha y el jugador Flavio Caicedo tiene que pagar USD 2 por juego brusco.

Noticias
Recomendadas