Fútbol Nacional

LDUQ tiene algunos jugadores en carpeta para reforzar su ataque

El cuadro 'albo' la primera etapa terminó en tercer lugar con 29 puntos y quedó eliminado en la fase de grupos por Copa Sudamericana.


09 jun 2022 , 13:44

El mercado de fichajes en fútbol ecuatoriano empieza a moverse y Liga Deportiva Universitaria comienza a buscar nuevos refuerzos para revertir lo sucedido en la primera etapa.

Luis Zubeldía, director técnico del cuadro ‘albo’, ya tiene en mente algunos jugadores que pueden reforzar su equipo. Uno de ellos, es el jugador uruguayo Joaquín Verges, quien brillo en la primera etapa con Gualaceo. En 15 partidos, anotó nueve goles y dio dos asistencias.

Desde Argentina, lo vinculan al delantero Sebastián Sosa Sánchez de 28 años para reforzar el ataque de LDUQ, ante la salida de Bryan De Jesús, quien anotó un gol en cinco partidos disputados con la ‘U’. Sosa, actualmente es jugador de Velez Sarfield.

La otra opción que está manejando el equipo universitario para aumentar su cuota goleadora es Manuel López, delantero de Antofagasta (Chile) quien ya le anotó a Liga por Copa Sudamericana.

El cuadro ‘albo’ terminó la primera etapa en tercer lugar con 29 puntos y quedó eliminado en la fase de grupos por Copa Sudamericana. En Copa Ecuador, clasificó a los octavos de final al derrotar al manta por 1-0.