Fútbol Nacional

LDUQ pierde por goleada y se le acaba la racha a Méndez

Liga de Quito fue sorprendido en Machala por parte de Orense que lo derrotó por 3-0.


20 abr 2022 , 16:33

Liga de Quito perdió su racha positiva de 3 victorias, tras caer por goleada en su visita al Orense SC de Machala. El equipo dirigido por Édison Méndez no pudo imponer su juego en la ciudad sureña del país, viéndose dominado desde el pitazo inicial.

Orense abrió el marcador en apenas 17 minutos de juego, por medio de Joao Rojas, quien remató cruzado a ras del piso, para vencer a Gonzalo Falcón que nada pudo hacer para evitar la conquista.

El 2-0 llegó en apenas 12 minutos después del 1-0. En esta ocasión fue Marlon Quiñónez, el joven lateral de Orense ganó en la vía aérea para romper el plan de partido 'albo'.

En el segundo tiempo, Marcos Antonio Acosta sentenció la goleada, otra vez desde la pelota parada, en esta oportunidad, el defensa anticipó a su marca, cabeceando en el primer palo.

De esta manera, LDUQ se estacan y desaprovecha la oportunidad de alcanzar a BSC en la punta del torneo, restando además su gol de diferencia.

Por su parte, Orense obtiene una victoria vital que llega como oxígeno para sus arcas, ya que escala al octavo lugar, puesto para Copa Sudamericana.