Registro
07 dic 2022 , 21:25

LDUQ: conoce los nuevos fichajes y los jugadores que dejan el equipo 'albo'

El cuadro ‘albo’ oficializó dos nuevos refuerzos y cuatro salidas para la próxima temporada

Liga Deportiva Universitaria este miércoles 7 de diciembre anunció sus altas y bajas para la próxima temporada del fútbol ecuatoriano. Los rumores que rondaban alrededor del ‘Rey de Copas’ se hicieron realidad.

El cuadro ‘albo’ oficializó los nuevos fichajes de los argentinos Lisandro Azulgaray y Mauricio Martínez. Este último llega de Racing de Avellaneda, no tuvo continuidad a la academia debido a sus lesiones, en las próximas horas arribará al país para someterse a los chequeos médicos.

Sin embargo hay algunos jugadores que dejan Liga. ‘Chavo’ Cruz, Luis Ayala, Tomás Molina y Michael Hoyos no pudieron arreglar la renovación de sus contratos. El ‘Rey de Copas’ por medio de un comunicado agradeció a los futbolistas por su compromiso con el club.

Molina de 27 años fue uno de los mejores jugadores de Liga la anterior temporada y fue uno de sus goleadores. El delantero argentino anotó 15 goles en 35 partidos disputados y dio 5 asistencias.

Lea: Enner Valencia, 15 días fuera de las canchas por lesión en una de sus rodillas

“Lo único que te puedo decir es que yo no pedí más plata. LDU tenía uso de la opción y no quiso hacerlo como decía en el contrato. Por otro lado, yo también priorizaba ir a una liga mejor, pero si Liga quería que me quedara y hacía uso de la opción de compra, yo no tenía poder de elegir si quedarme o no”, aclaró Tomás Molina al periodista Camilo Taufic.

Liga Deportiva Universitaria inició la pretemporada este primero de diciembre y se espera que lleguen más contrataciones para suplir las vacantes que dejaron los jugadores ya mencionados. LDUQ buscará revertir lo realizado en la temporada anterior.

Noticias
Recomendadas