27 feb 2025 , 11:02

Lautaro Pastrán: "Me gustó la idea de venir a jugar la Libertadores"

Lautaro Pastrán, de 22 años, destacó la grandeza de Liga de Quito y el desafío de competir en la Copa Libertadores.

   

Lautaro Pastrán, uno de los refuerzos de Liga de Quito para la temporada 2025, empieza a afianzarse en el equipo y ya ha tenido varias oportunidades como titular.

El atacante de 22 años reconoció que la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y vestir la camiseta del último campeón ecuatoriano fue determinante para aceptar la propuesta de los albos.

Así lo mencionó en una entrevista con DSports.

Quote

“Cuando me dijeron que preguntaban por mí en LDU Quito, no me lo creí. Me habían hablado de la liga ecuatoriana, que los defensores son muy duros y sobre todo escuchaba mucho de lo que era Liga de Quito”, expresó Pastrán.

El exjugador de Everton de Chile resaltó que no dudó en sumarse al proyecto de LDU Quito.

Quote

"Me gustó mucho la idea de venir acá. Me dijeron que era un equipo grande, con una hinchada exigente y que jugaba Copa Libertadores, que es una vidriera enorme", agregó.

Liga de QuSobre la actualidad del plantel, Pastrán reconoció que hay una mentalidad ganadora dentro del grupo. “Este es un plantel que ha salido campeón y obviamente quieren repetirlo este año. Sabemos que será duro porque los equipos, tanto de local como de visitante, se hacen fuertes, pero tenemos un grupo sólido para soñar con seguir ganando cosas”.ito, equipo con mentalidad ganadora

Sobre la actualidad del plantel, Pastrán reconoció que hay una mentalidad ganadora dentro del grupo.

Quote

“Este es un plantel que ha salido campeón y obviamente quieren repetirlo este año. Sabemos que será duro porque los equipos, tanto de local como de visitante, se hacen fuertes, pero tenemos un grupo sólido para soñar con seguir ganando cosas”, comentó Pastrán.

El argentino también habló sobre la exigencia de la hinchada alba: “Es una afición que exige mucho y eso lo mantiene a uno alerta”, señaló.

Por último, recordó el golpe sufrido en la Supercopa de Ecuador, que le impidió tener más minutos en la pretemporada. Sin embargo, se mostró optimista con lo que viene: “Estoy tranquilo de que las cosas van a seguir fluyendo y que si disfruto dentro de la cancha, va a ser mejor”.

Con Pastrán en sus filas, Liga de Quito apunta a seguir siendo protagonista en el torneo local y a dar pelea en la Copa Libertadores, donde el extremo espera ser una pieza clave.

Noticias
Recomendadas