13 abr 2023 , 06:53

¿Kendry Páez convocado para el Mundial sub 20 con Ecuador?

El entrenador de la selección de Ecuador sub 20, Miguel Bravo, fue consultado por la 'joya' del balompié nacional: Kendry Páez y su posibilidad de llevarlo al Mundial.

En la 'Gala de Oro' realizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la noche de este miércoles 12 de abril en la ciudad de Quito, para premiar al fútbol ecuatoriano, el entrenador de la selección de Ecuador sub 20, Miguel Bravo, fue consultado por la 'joya' del balompié nacional: Kendry Páez.

En declaraciones para los micrófonos de 'El Canal del Fútbol', Kendry Páez, figura de la sub 17 de la 'Tri', destacó el nivel individual del jugador de Independiente del Valle.

Lea: Sudamericano sub 17: Ecuador, Argentina y Brasil toman ventaja en el hexagonal final

¿Kendry Páez podrá ser convocado para el Mundial sub 20? "Kendry es uno de los jugadores que tiene una muy buena actualidad, ayer estuvimos viendo el Sudamericano, no pudo actuar por su expulsión pero ha hecho una gran campaña en su club y en su categoría", respondió Bravo.

Profundizando, Bravo contó: "por ahora lo estamos observando, tiene mucho talento para poder estar (Mundial). El tiene posibilidades de ir como todos los jugadores de buen talento, tendremos que conversar también con los clubes".

Cabe señalar que la FIFA está buscando sede de última hora para organizar el Mundial sub 20, luego de que Indonesia renunciara a hacerlo como estaba previsto.

Por el momento, Páez se encuentra concentrado con la 'Mini Tri' sub 17, esperando dar el golpe y clasificar al Mundial de su categoría, luego de arrancar el hexagonal final con triunfo por 3-1 sobre Paraguay, sin embargo el '10', no estuvo en cancha debido a que vio la tarjeta roja en el partido anterior.

Noticias
Recomendadas