El portero ecuatoriano de Macará le atajó el penal a Washington Corozo, delantero de Emelec. Previamente, el joven arquero realizó el ritual de su padre.
-
José Gabriel Cevallos, portero de Macará.( )
José Gabriel Cevallos tuvo una destacada actuación en el empate entre Emelec y Macará por la fecha 3 de la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim en el George Capwell.
El joven portero se convirtió en la figura de su equipo al atajarle un penal a Washington Corozo, delantero de Emelec, evocando un emotivo ritual que recuerda a su padre, el legendario José Francisco Cevallos.
Lea: Emelec empató con Macará y sumó su primer punto en esta LigaPro
Corrían 56 minutos de juego, cuando el juez central sancionó un penal a favor de los azules, dejando a Corozo como el rematador, sin embargo, segundo antes de cobrar desde los 12 pasos, Cevallos se acuclilló sosteniéndose en las redes y dando la espalda.
José Gabriel Cevallos le adivinó el remate y se lanzó hacia un costado para evitar la alegría eléctrica.
Finalmente el marcador no se movió y el duelo quedó 0-0 entre Emelec y Macará.
Noooooo Manchitaaaaaa 😢
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) March 1, 2025
Washington Corozo erró un penal para @CSEmelec y se mantiene la igualdad en el Capwell.#LigaProEcuabet conectada x #Xtrim 📲 pic.twitter.com/9OZSVamilB
Recomendadas