26 jun 2025 , 13:48

Jorge Célico y su tajante respuesta a la prensa deportiva en su llegada a Guayaquil

El entrenador de Emelec fue cortante con la prensa deportiva en el aeropuerto de Guayaquil tras su amargo empate 1-1 con la Universidad Católica.

   

Jorge Célico y la delegación de Emelec arribaron la tarde de este jueves 26 de junio a la ciudad de Guayaquil tras cosechar un amargo empate con la Universidad Católica en Quito por la Liga Ecuabet.

El estratega argentino ha sido cuestionado tanto por la prensa especializada como por los hinchas, y lo expuso con su tajante respuesta ante los periodistas presentes en la puerta de arribos nacionales del aeropuerto de la ciudad.

Lea: Jorge Célico: "El equipo está pasando por un momento difícil que es el miedo a ganar. Los jugadores se metieron atrás porque quisieron"

"Se ganó un punto allá (Quito). Chao, chao", fue la breve respuesta de Célico quien se abrió camino en medio de los micrófonos de periodistas web y radiales que lo esperaron para poder tener más información de su análisis del duelo.

Célico vive un momento tenso en el cuadro azul ya que la semana pasada tras empatar con Delfín en el estadio Capwell de Guayaquil, fue brevemente separado para luego se ratificado y devuelto a sus funciones.

Emelec marcha en las últimas posiciones de la Liga Ecuabet bajo el mando del veterano estratega.

Noticias
Recomendadas