El mediocampista uruguayo Joaquín Vergés volverá a vestir los colores de Mushuc Runa. El talentoso volante fue solicitado expresamente por el entrenador Ever Hugo Almeida.
- Joaquín Vergés, nuevo jugador de Mushuc Runa.( )
Joaquín Vergés dejó las filas de Libertad FC tras un breve e irregular paso para volver a defender los colores de Mushuc Runa.
El enganche ofensivo no se pudo compenetrar en el once de los lojanos y ahora buscará mejor suerte en el Ponchito para el resto de la temporada.
Lea: ¿Cuáles fueron las exigencias que pidió Christian Cueva para fichar por Emelec?
Según detalló el comunicador Alejandro Ruilova, Vergés llega a pedido del cuerpo técnico de Ever Hugo Almeida para mejorar el bloque ofensivo.
El charrúa ya jugó en Mushuc Runa en el 2024, sin embargo ahora deberá adaptarse porque Mushuc Runa juega de local en el olímpico de Riobamba.
Mushuc Runa necesita sumar puntos ya que se encuentra en puestos de descenso, mientras que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Recomendadas