¡Jeison Medina es el nuevo delantero de Liga de Quito! Mira sus estadísticas en IDV
Jeison Medina es el nuevo delantero de Liga de Quito
- Jeison Medina, en su presentación como nuevo jugador de Liga de Quito( )
Este viernes 27 de junio, Liga de Quito anunció el fichaje de Jeison Medina, quien llega a la U procedente de Independiente del Valle, ¿cómo le fue en este equipo?
Jeison Medina llegó a los Rayados del Valle en el segundo semestre de 2024, después de su exitoso paso por Sociedad Deportiva Aucas, en donde marcó 20 goles.
El delantero colombiano, de 30 años, con Independiente del Valle, disputó 42 partidos, anotó 13 tantos y dio una asistencia.
Además, disputó las dos finales de la pasada temporada, en la que cayeron ante Liga de Quito, su nuevo equipo, por el marcador global de 3-1.
Ahora, el delantero ocupará el lugar de Alex Arce en el conjunto universitario. Una tarea difícil de superar, pero no imposible. Medina buscará ser la nueva carta de gol del actual bicampeón del fútbol ecuatoriano.
Lea también: Liga de Quito hace oficial el fichaje de Jeison Medina

Jeison Medina, nuevo jugador de Liga de Quito
Liga de Quito contrató a Jeison Medina para reforzar su zona de ataque, tras la posible de Alex Arce a Independiente Rivadavia.
"¡Bienvenido Jeison! Medina llega a la U listo para darlo todo en cada partido ¡Vamos por todo en lo que queda del año!", escribió en su cuenta de X el cuadro albo.
💫 ¡Bienvenido Jeison!
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) June 27, 2025
Medina llega a la U listo para darlo todo en cada partido 💪 ¡Vamos por todo en lo que queda del año!#Refuerzos2025 #VamosLIGA pic.twitter.com/Pr8rYmYARM
El delantero se sometió a los chequeos médicos previos y los pasó sin ningún problema. Luego, Medina firmó su contrato y se colocó la camiseta del albo.
Medina pasó con éxito los exámenes médicos esta mañana 🫡😌
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) June 27, 2025
🤩 ¡VAMOOOS JEISOOON!#Refuerzos2025 #NuevasContrataciones pic.twitter.com/IWCRESjBo8
Recomendadas