24 abr 2025 , 06:18

Jackson Rodríguez no había recibido amenazas al secuestro de su esposa e hijo en Guayaquil

Jackson Rodríguez reveló que no había sufrido amenazas previas ni llamadas, panfletos o mensajes previo al secuestro de su esposa e hijo.

   

La Policía está buscando a la esposa del hijo del jugador ecuatoriano Jackson Rodríguez, lateral de Emelec que vivió un episodio de horror la madrugada del 23 de abril, cuando sujetos armados ingresaron de manera violenta a su casa en Mucho Lote 2 y secuestraron a su familia.

El lateral azul reveló que no había recibido amenazas, ni mensajes, panfletos o llamadas previas al secuestro.

Lea: Así fue el secuestro de la familia de Jackson Rodríguez en Guayaquil

Según el coronel Edison Rodríguez, jefe de Policía del distrito Pascuales, "los criminales tenían conocimiento pleno de a quién buscaban".

Los secuestradores derribaron previamente la puerta de la casa de Rodríguez con un enorme martillo que advirtió a Rodríguez.

Cuando ingresaron a su habitación, los secuestradores le preguntaron a su esposa por él, respondiendo que no estaba. Luego de eso, los delincuentes procedieron a llevarse a su esposa e hijo de apenas 5 años de edad, presentes.

Rodríguez alcanzó a verlos irse en una camioneta color plomo doble cabina, para luego advertir a la Policía Nacional de dicho delito.

Noticias
Recomendadas