- El adiestrador argentino requiere a ambos futbolistas para terminar de armar su equipo. Foto: API
El adiestrador argentino requiere a ambos futbolistas para terminar de armar su equipo.
Carlos Ischia, técnico de Barcelona, señaló que busca un defensor y un volante de armado para completar el plantel que encarará el campeonato nacional, donde los amarillos debutarán, el próximo domingo, frente al Olmedo, en Riobamba.
"Buscamos un defensa central, un volante 10 (de armado), los cuales no es preciso que sean extranjeros, también los podemos buscar en el medio local. Si no se hubiera lesionado Jayro Campos, si no se hubiera ido Frickson Erazo, no buscaríamos un central. Lo del volante vamos a seguir insistiendo es una cuestión que falta que no tiene el equipo, no es fácil conseguir un Damián Díaz", manifestó el técnico argentino.
Ischia reconoció que ha recomendado un volante (del cual no mencionó el nombre) que lo dirigió en Boca Juniors e insistió que tener a un jugador en esa posición es una de sus prioridades.
Con respecto al rendimiento que tuvo su escuadra, el pasado sábado, ante César Vallejo de Perú, indicó que su plantel tiene que seguir "trabajando" para que su equipo tenga "las diferentes conexiones que se piden".
Por otra parte, este miércoles, el equipo guayaquileño viajará a Machala para sostener un compromiso amistoso ante el Orense, de la segunda división de El Oro, por el trofeo "Nelson Muñoz Custode".
El partido será en el estadio Nueve de Mayo, a las 19:30. Los amarillos viajarán y retornarán el mismo día del cotejo.
Recomendadas