Ignacio De Arruabarrena, de 28 años, es opción para Barcelona SC tras su paso por el Al-Wehda FC. El portero uruguayo solo ha disputado dos partidos en la Saudi Pro League.
-
Archivo Ignacio De Arruabarrena partido por la Liga de Portugal.( )
Barcelona SC sigue moviendo el mercado de fichajes para la portería del centenario tras la salida de Javier Burrai.
Ignacio De Arruabarrena, guardameta uruguayo, sería opción para Barcelona SC.
Según información de Nicolás Rivera, el cuadro torero trabaja para cerrar la contratación del portero uruguayo en las próximas horas.
Arruabarrena no juega desde el 15 de septiembre de 2024 tras una lesión de desgarro de menisco.
En el Al-Wehda FC tan solo disputó dos partidos recibiendo ocho goles.
Antes de su paso por la Saudi Pro League, Arruabarrena registró 66 partidos en dos temporada de la Liga de Portugal con el Arouca.
En el club portugués registró 83 goles en contra y 19 porterías a cero.
De concretarse la llegada de Ignacio De Arruabarrena a Barcelona SC sería su tercera experiencia internacional. En 2024, estuvo en el radar de River Plate.
Recomendadas