Registro
11 nov 2022 , 18:15

Gustavo Cortez es el primer refuerzo de Independiente del Valle para el 2023

El lateral zurdo llega procedente de Universidad Católica, donde no pudo retomar la titularidad.

Independiente del Valle no ha perdido tiempo y es el primer equipo de la primera división de la LigaPro que anuncia un refuerzo de manera oficial. El lateral izquierdo Gustavo Cortez fue anunciado este viernes como nuevo jugador rayado para la temporada 2023.

Cortez, de 25 años, llega procedente de Universidad Católica de Quito, donde no pudo consolidarse como titular tras su regreso del fútbol argentino. El gran momento que atraviesa el ecuatoriano Layan Loor también era un motivo de la suplencia de Cortez.

Probables alineaciones de Barcelona SC y Aucas para la final de la LigaPro

Lucas Mancinelli se despide del Deportivo Cuenca

'Tenemos la ilusión de volver a Barcelona SC', asegura Guillermo Almada

El ecuatoriano debutó en primera división con la camiseta camarata en el 2015 y se mantuvo hasta el 2021, cuando fue cedido a Racing. Sin embargo, no alcanzó a tener continuidad en el cuadro argentino y retornó a Universidad Católica en el 2022. En la reciente temporada apenas alcanzó a disputar 4 partidos y solo uno como titular. No registró goles ni asistencias.

"Muchas gracias por todo Gustavo Cortez. Siempre serás parte de la Familia Camarata. Te deseamos lo mejor en tu nuevo reto", escribió Universidad Católica en sus redes sociales.

Noticias
Recomendadas