Fútbol Nacional

Fidel Martínez podría regresar al Barcelona

Martínez ya fue parte de Barcelona en la temporada 2019 y 2020, donde marcó 28 goles en 46 partidos.


30 may 2022 , 16:07

Barcelona Sporting Club el 29 de mayo derrotó al Cumbayá por 4-0 y se quedó con la primera etapa del Campeonato Nacional. Además, clasificó a la final del torneo local y a la Copa Libertadores 2023.

El cuadro torero se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para la segunda etapa que empieza el mes de julio, para ello el Vicepresidente del ídolo ecuatoriano, mencionó que tiene una gran relación con Fidel Martínez y es un jugador que pretenden traer.

Barcelona hará una propuesta formal al jugador acorde al presupuesto del cuadro torero, puesto que el precio del fichaje por Fidel Martínez es costoso.

Martínez ya fue parte de Barcelona en la temporada 2019 y 2020, donde marcó 28 goles en 46 partidos.

El director técnico amarillo, Jorge Célico en una radio local también habló sobre las posibles contrataciones. Le preguntaron sobre Martínez y dijo que “es un jugador que siempre me gustó”, también habló sobre la posibilidad de que llegue Joaquín Vergés, jugador de Gualaceo, a las filas del equipo guayaquileño.

“No quisiera dar más nombres, de Vergés le puedo decir que es un gran jugador, nos hizo un golazo. Ahora, en el caso de Barcelona, hay varios jugadores en su posición. Si reforzamos el plantel va a ser en algún punto en especial”.

Célico, declaró que quiere realizar dos partidos amistosos antes de la Copa Ecuador que inicia los 16avos de final el cuatro de junio.